El Concejo Deliberante vuelve a sesionar

Lo hará mañana, en su recinto, desde las 20.

La tercera reunión de los ediles puaneses se llevará a cabo mañana por la noche con un amplio temario que a continuación compartimos. 

 

 

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza cediendo a ARSAT espacio para la instalación de Nodo en Puan.
  2. Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal el libro “I Call You Friend” (Te llamo amigo), ilustrado por la puanense Adriana Castello Luro.
  3. Proyecto de Ordenanza  autorizando al Departamento Ejecutivo a contraer con el Banco de la Provincia de Buenos Aires durante el ejercicio 2019.
  4. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a recibir en donación tres mil novecientos veinte kilogramos (3.920 kg.) de telas compuestas.
  5. Proyecto de Ordenanza modificando el artículo 193 de la Ordenanza Fiscal Nº 6957/18, vigente para el Ejercicio 2019, en lo que respecta a los desagües cloacales.
  6. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio marco de cooperación y colaboración con la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.
  7. Proyecto de Ordenanza homologando Comodato por la entrega de contenedores plásticos con la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.
  8. DECRETO AD-REF Nº 631/19 por el cual se reconoce deuda ART (E. D. S.)
  9. DECRETO AD-REF Nº 679/19 por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito corte de calles en Villa Iris con motivo del día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.
  10. DECRETO AD-REF Nº 680/19 por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito corte de calles en Darregueira con motivo del día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.
  11. DECRETO AD-REF Nº 769/19 por el cual se autoriza a Bomberos Voluntarios el corte de calles en Darregueira c/motivo del día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Tema presentado por el Bloque Cambiemos

  1. Proyecto de Ordenanza reconociendo la Mesa Local Intersectorial de Violencia y Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente / Creación de equipo interdisciplinario de atención a la víctima. 
  2. Proyecto de Ordenanza creando el Programa Municipal de Servicio de Sepelio en el ámbito del Distrito de Puan.
  3. Proyecto de Resolución declarando "Ciudadana Ilustre" a Belén Hernández de la localidad de Darregueira.
  4. Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el App Móvil  “What’s in my Wallet?” para personas no videntes.

Tema presentado por el Bloque del Frente Justicialista

  1. Minuta de Comunicación solicitando al D. E. a través del área que corresponda informe sobre el Frigorífico de la localidad de Bordenave.

Escribir comentario

Comentarios: 0