La Escuela Primaria N° 8 de Azopardo celebró sus 100 años

El intendente Facundo Castelli, participó del Centenario de la Escuela

Primaria N° 8 de la localidad de Azopardo, en una jornada sumamente emotiva.

“En este día lleno de emociones, en el que celebramos el centenario de esta querida escuela, quiero felicitar a la comunidad educativa por los años de trayectoria realizando una gran labor y grandes aportes en nuestra comunidad” expresó el intendente, Facundo Castelli.

El acto en adhesión a los 100 años de la E P N° 8 “Juan Bautista Azopardo” contó con la presencia de funcionarios del gabinete municipal, ediles del Honorable Concejo Deliberante, representantes de instituciones, docentes, padres, alumnos, ex alumnos y vecinos.

El Municipio de Puan donó una placa a la institución centenaria que fue descubierta por el jefe comunal, junto a la delegada local, Mabel Martín, la directora de la institución Claudia Stiep y la integrante de cooperadora, Natalia Coustarot.

También se hizo entrega de una notebook, obsequio enviado por el Senador Provincial Horacio Luis López y un reloj de pared, obsequio del Municipio.

Cabe señalar que por Resolución Nº 04/19 y, en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 4727/09, el Honorable Concejo Deliberante declaró a la Escuela Primaria Nº 8 “Juan Bautista Azopardo” como Institución Destacada.

Escribir comentario

Comentarios: 0