La Policía clausuró varias compraventas de automóviles clandestinas en distintas localidades del distrito

El parte policial emitido por el alto mando de la fuerza mencionada además la aprehensión de un sujeto con pedido de paradero y el recupero de distintos materiales robados de una vivienda.

Con fecha 17 de marzo y siendo las 20:30, personal policial de Darregueira procedió a la interceptación de Julio César Da Silva, argentino, de 25 años de edad, domiciliado en Dr. Viñas 246 de esa localidad, sobre quien pesaba un pedido de paradero activo solicitado por la Ayudantía Fiscal de este partido, a cargo de la Dra. Ana Clara Cafasso, en causa N° 5930 por el delito de Hurto. Cumplimentados los recaudos legales de rigor, el mismo recuperó posteriormente su libertad.

 

En diversos operativos realizados por personal de esta Policía Comunal, conforme las directivas emanadas del Ministerio de Seguridad Provincial, se procedió a la clausura de una compra venta de automóviles ubicadas en calle Humberto Primo S/N° de este medio, propiedad de Raquel Demetrio, argentina, de 56 años domiciliada en el lugar, por carecer de habilitación y de los libros requeridos para su funcionamiento conforme lo normado por la Ley 13.081; de igual manera se procedió con un taller mecánico ubicado en la localidad de Felipe Solá, propiedad de Jorge Horacio Bustamante, argentino, de 72 años de edad, domiciliado en el lugar y con el comercio dedicado al rubro venta de repuestos, de propiedad de Roberto Batich, argentino, de 65 años, ubicado en calle Alsina 54 de la localidad de Darregueira.

Los distintos operativos arrojaron resultados positivos en varias localidades. 

En dichos operativos  se procedió al secuestro 20 motocicletas, seis vehículos por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, con intervención del juez de Faltas de este partido Dr. Matías Giraudo.

 

A raíz de la denuncia radicada por Daniel Ricardo Gastón Gómez, argentino, de 40 años de edad, dando cuenta que entre las 20:30  y las 11:10 de los días 9 y 10 de este mes, autores ignorados sin violencia le habían sustraído una salamandra sin marcas, tres perfiles de 7,5 metros y dos de 4,5 metros del interior de la vivienda que posee en calle Garibaldi 418 de este medio, personal de la Estación de Policía Comunal Puan, luego de diversas tareas investigativas pudo determinar la responsabilidad penal de la inquilina del lugar, quien fuera identificada como Yamila Denise Sena, la cual había vendido los elementos en una casa de compra venta de este medio. En consecuencia se procedió a incautar la totalidad de los elementos sustraídos, quedando la situación procesal Sena, supeditada al criterio de la titular de la Ayudantía Fiscal descentralizada de este medio, quien interviniera en las actuaciones que se iniciarán por el delito de Hurto.    

Los elementos sustraídos de la vivienda fueron encontrados en un comercio cercano. 

Escribir comentario

Comentarios: 0