Castelli participó del 40° aniversario del Club de Leones de Puan

El Intendente Municipal Facundo Castelli participó de la cena de gala de la 3ra Reunión de Gabinete de Clubes de Leones del Distrito O´3 y festejos del 40° Aniversario del Club de Leones Puan con la presencia de autoridades Leonísticas, presidida por la León Gobernadora Gabriela Zudaire.

En su discurso el Intendente destacó el trabajo conjunto realizado entre el Municipio y la Institución en pos de mejorarle la calidad de vida a los vecinos a través de diversas acciones. Recalcó el trabajo mancomunado en el Hogar de Ancianos "Melvin Jones", una iniciativa del Club de Leones y que con el aporte del Municipio genera fuentes de trabajo genuinas que se destaca en un trato personalizado con los abuelos residentes y que posiciona al Hogar como modelo en toda la región. 

También hizo hincapié del trabajo que realiza el Leonismo en la formación de jóvenes de la localidad de Puan instando a motivarlos a realizar acciones al servicio de la comunidad.

 

 

El Intendente recibió de parte de la Presidente del Club de Leones Stella Maris Krieger una placa por su constante compromiso y aporte a la institución realizando luego Facundo Castelli, la entrega junto al Presidente del HCD Lisandro Koller de una placa y resolución que otorga al Club de Leones Puan el honroso título de "Institución Destacada" en el marco de la Ordenanza 4727/09.

Escribir comentario

Comentarios: 0