El Intendente Facundo Castelli inauguró el Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El pasado viernes se llevó a cabo el acto de apertura de Sesiones Ordinarias

Públicas del Honorable Concejo Deliberante de Puan.

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, inauguró el Período Legislativo realizando un balance del año 2018 donde detalló el trabajo realizado en las distintas áreas de gestión y la proyección para 2019.

 

Además agradeció al equipo de trabajo, funcionarios y empleados municipales por el acompañamiento y dedicación constante.

Mencionó que será un año lleno de desafíos en el que brindará respuestas a las necesidades de los vecinos. En referencia a lo proyectado para 2019 afirmó: “Nos comprometemos a seguir concretando obras de asfalto, de cloacas, de saneamiento. A seguir trabajando por una educación pública de calidad, a seguir trabajando para mejorar aún más el sistema de salud. Nuestro compromiso es real, es hacia los que más nos necesitan, es con los vecinos que quieren una vida mejor.

 

Me comprometo a seguir poniendo el corazón en cada decisión porque para mí hacer política es una decisión de vida. Tengo la esperanza y convicción de volver a encontrarnos en el recinto el próximo año para volver a comprometerme con cada vecino del distrito.”

 

En el acto, estuvieron presentes los Bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante, funcionarios y empleados municipales, representantes de instituciones, vecinos y medios de comunicación.

Escribir comentario

Comentarios: 0