Encuentro de música e historia en Darregueira

El domingo por la tarde se desarrolló en Darregueira "Vías Culturales"

en el Colegio San Antonio a causa de las condiciones climáticas.

Fue una jornada de encuentro, revalorización de la tradición ferroviaria de la ciudad, con anécdotas y emotivos recuerdos. Se contó con la distinguida presencia del maquetista "Pepe" Moras con sus exquisitas obras de la estación del ferrocarril de Darregueira y un vagón comedor. Así también como la muestra de objetos pertenecientes al "Museo 5 de Octubre" de Aldo Migliorisi: faroles, uniformes, mapas e invaluables fotos que cuentan la historia de la región.

Sobre las 20:00 se presentaron los bailarines del Taller de Tango del Centro Municipal de Arte y Anabela y Cristian con danzas folclóricas. A continuación el solista de tango de Tornquist "Fabio Gonzalez" brindó un show dinámico que llevó a la pista de baile al público presente.

Acompañaron representantes del Centro de Artesanos de Darregueira con sus productos y el CEC 802 ofreció el servicio de cantina con una variada propuesta de comida y bebidas.

 

En el cierre de la noche el grupo "La Confluencia" interpretó clásicos de nuestro folclore y temas propios hasta cerca de la media noche.

Escribir comentario

Comentarios: 0