El senador Horacio López fue ratificado como vicepresidente I del Senado bonaerense

La decisión fue acompañada por sus pares de banca. La misma se dio

antes de la sesión preparatoria y previa a la apertura, que la gobernadora

María Eugenia Vidal, hizo en la inauguración del 147° período legislativo provincial.

En relación a esta función, que lo tendrá en el cargo por un año más, el Legislador puanense manifestó “esta distinción me da mucha satisfacción y a su vez una gran obligación. Agradezco ser elegido nuevamente para esta labor y sé también que nos encuentra en un momento único, de transformación para nuestra Provincia, el compromiso es seguir trabajando para mejorar la vida de todos los bonaerenses”.

 

“Mi trabajo, como Vicepresidente Primero de la Cámara, será continuar aportando las herramientas legislativas, para avanzar con la transformación y dar respuesta a las necesidades  de cada ciudadano de nuestra provincia. Este año como nos ha solicitado la Gobernadora, se tendrá más presencia territorial, estar más cerca de la gente y transmitir el esfuerzo que la provincia hace para llevar adelante los cambios que nos hemos propuesto como objetivo”.

 

En cuanto al discurso, en la apertura, de las sesiones ordinarias, realizado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el Senador consideró que “fue muy bueno, se realizó un relevamiento de lo que se ha logrado en estos tres años de gestión, con el fuerte compromiso de continuar profundizando las políticas en materia social, infraestructura, educación, salud, seguridad, en ese camino seguiremos trabajando y gestionando, pensando en cada vecino bonaerense”.

Escribir comentario

Comentarios: 0