Cierre de una exitosa temporada turística en Puan

Puan celebró el cierre de una exitosa temporada turística estival

con espectáculos y mateada inclusiva en el Balneario Municipal.

Cientos de personas de Puan y la región disfrutaron del evento organizado por la Dirección de Turismo municipal.

 

“Ha sido una temporada estival altamente positiva, con muchos turistas que visitaron por primera vez Puan y que prometen regresar, capturados por la tranquilidad y la belleza de la laguna, la Isla y los cerros, principalmente. 

La obra de la Ruta Provincial 67 (que une Puan y Pigue), ha sido fundamental para recibir gran cantidad de turistas en el verano. Es que la "conectividad" es un factor determinante para el éxito de un destino. Esto nos demuestra la política de desarrollo turístico que ha puesto en marcha hace ya 7 años el Intendente Facundo Castelli. A los Puanenses nos genera una gran satisfacción ver llegar muchos vehículos con lanchas. En las encuestas, los visitantes comentan que nos eligen además por la accesibilidad de los precios” expresó la Directora de Turismo, Cora Biondini.

A partir de las 10:00. se desarrolló la mateada inclusiva organizada por la ONG “Abuela de Martín” en el marco del Día Internacional del Implante Coclear. Además hubo Torneo Regional de Tejo, Concurso de Rayuela y Payana, clases de yoga y biodanza.

 

 

A las 19:00, se dictó la Charla: "Los secretos del mate" a cargo de la Sommelier de Mate: Lic. Karla Johan Lorenzo y luego comenzaron los espectáculos artísticos sobre el escenario auspiciados por el Parador de Comidas "8180", Pablo Carrasco semifinalista de "LA VOZ ARGENTINA" (Telefé) y grupo Imparables Tributo a Ráfaga que hizo bailar y cantar al público presente.

 

 

Como todos los años hubo paseo de artesanos y manualistas y juegos recreativos para los más pequeños. 

Escribir comentario

Comentarios: 0