El fuerte viento provocó un despiste y vuelco en la 35: hay un herido

“Fue el viento. Me sacó el auto de la ruta y volqué”. Así lo dijo el hombre,

fuertemente golpeado en su cabeza, mientras era asistido por otros viajeros

que pasaban por la ruta nacional 35, en proximidades de la localidad de Perú.

El hombre, al mando de un Toyota Corolla, se despistó, chocó contra un poste y volcó, dentro de un campo. Iba con su esposa, quien no sufrió lesiones: la salvó el airbag.

 

El siniestro se registró a las 16.40 horas de este viernes en la 35, entre Perú y el cruce con la nacional 154, al sudeste de la provincia.

 

Graciela San Martín, que pasó por el lugar segundos después del vuelco, asistió al matrimonio y llamó al 911 para avisar a las autoridades del siniestro.

 

“Iban dos personas sentido a Bahía Blanca y, según la persona que manejaba, el viento lo sacó de la ruta, cruzó de mano y chocó contra un poste de alambrado, lo que provocó el vuelco”, contó Graciela a Diario Textual. “Es cierto que había muchísimo viento. Nosotros circulábamos a unos 90 km/h, a raíz del viento”.

 

“El conductor del Toyota -agregó- estaba muy golpeado, con el cráneo hundido ya que había tenido una cirugía en la cabeza. Pero estaba consciente y relataba todo”. La esposa, acompañante, solo sufrió golpes. (Diario Textual)

Escribir comentario

Comentarios: 0