Leones y Leonas, y una foto inolvidable con más de 100 chicos para fomentar el deporte

La actividad se realizó este lunes por la tarde durante los entrenamientos

de los Leones y las Leonas, que se preparan para enfrentar a Alemania y Holanda.

En la previa de una nueva fecha de la FIH Pro League, los seleccionados argentinos masculinos y femeninos participaron de una actividad con más de 100 niños y jóvenes que visitaron el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y todos pudieron sacarse una gran foto grupal con los dos planteles. 

 

De esta forma, los niños de la "Casa de Encuentros Sonrisas", de Esteban Echeverría; y los más jóvenes del "Programa Envión" de Argüello de Berisso, ambos pertenecientes a diferentes programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, asistieron a la práctica de los equipos argentinos y disfrutaron de una jornada inolvidable con el objetivo de fomentar el desarrollo del deporte y la inclusión en el mismo.

El viernes 22 de febrero, desde las 18:30, las Leonas se medirán con Alemania para estirar el invicto luego del triunfo ante Bélgica y el empate con Estados Unidos. Luego, a las 21, se presentarán los Leones, que en el debut cayeron ante Bélgica. El domingo 24, los campeones olímpicos se enfrentarán a Holanda desde las 16 y más tarde, a las 18:30, el equipo dirigido por Carlos Retegui jugará ante las holandesas campeonas del mundo.

Escribir comentario

Comentarios: 0