Robaron 43 celulares de una sucursal de la Cooperativa Obrera

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los delincuentes serían tres.

Luego de ingresar por la puerta de emergencia, ladrones robaron 43 celulares exhibidos dentro de un supermercado de Plottier, que estarían valuados en unos 500 mil pesos.

 

De acuerdo a lo informado por el comisario Alberto Pizarro en diálogo con LU5, el hecho habría ocurrido en la madrugada del martes, cuando se “disparó la alarma y entró en la comisaría una llamada del servicio que tiene el supermercado”, que se encuentra ubicado a la vera de la ruta 22 y Batilana.

 

En un primer momento, efectivos de la Comisaría Séptima se acercaron al lugar pero no detectaron nada fuera de lugar. “Alrededor de las 4, llamó el gerente y solicitó la presencia policial en el lugar”, explicó el comisario y agregó que fue en ese momento cuando se corroboró el robo de unos 43 celulares que eran exhibidos. El botín con el que se alzaron los delincuentes estaría valuado en unos 500 mil pesos.

 

Además, Pizarro afirmó que los delincuentes ingresaron por una puerta de emergencia, por ende, los efectivos que revisaron el lugar en una primera instancia no pudieron detectar ninguna rotura.

 

Sin embargo, desde el interior del supermercado se pudo comprobar que la puerta presentaba una hendidura y que se encontraba agarrada con precintos de seguridad. “Solamente tuvieron que cortarlos para poder ingresar”, sostuvo el comisario.

 

En el lugar se secuestraron las filmaciones de las cámaras de seguridad, donde se pudo observar que serían tres los delincuentes. También se levantaron rastros para que sean peritados.

 

El comisario aseguró que no descartan que los ladrones tuvieran algún tipo de información sobre el estado de la puerta de emergencia para poder perpetrar el robo. (La Mañana de Neuquén)

Escribir comentario

Comentarios: 0