El domingo fue la primera fecha de "Peatonal Darregueira 2019"

Con un interesante marco de público desde las 20:30 el domingo comenzó en el complejo Barrio del Humo "Peatonal Darregueira" organizada por el Municipio de Puan.

La edición 2019 contará con dos fechas, el próximo encuentro tendrá lugar el domingo 10 de febrero.

 

En el inicio de la fiesta, la soberana de Darregueira Maira Cano, saludó a los presentes y les dió una cálida bienvenida a la primer jornada de actividades de Peatonal Darregueira 2019.

 

La encargada de inaugurar la decimonovena fecha fue la banda local " The Flavio's" quienes no decepcionaron a su público presentando un excelente show con su variado repertorio. 

A continuación fue el turno del folklore con el conjunto de Pigüé "Cantores" al que el público acompañó con palmas y bailarines a lo largo de su presentación.

 

Entraba la noche con algo de viento y una super luna que se preparaba para el eclipse, los visitantes recorrieron el paseo de artesanos con producciones de la zona y cenaron en el patio de comidas con una gran variedad de propuestas a cargo de Instituciones locales.

 

Sobre las 23:00 fue el turno de "Triaxiales", el cuarteto de músicos de Darregueira que continúan ganando fans en la zona. Antes de despedirse compartieron el escenario con el rapero Matías Carrica, como adelanto de su show.

 

 

Atrajo la atención de los más pequeños durante toda la jornada el sector de juegos, con inflables, metegol, tejos de mesa y otros que estuvieron a disposición gratis durante toda la noche.

 

 

Finalmente a la medianoche auspiciado por el Diputado Provincial Emiliano Balbín, se presentó junto a su banda el cantante bahiense Matías Carrica que sorprendió al variado público con su música y carisma. Interpretó temas propios, covers y canciones tradicionales a las cuales les sumó su impronta rapera.

 

Matías llegó el domingo temprano a la ciudad y compartió durante la tarde un encuentro con el grupo de Envión Darregueira en el Polideportivo Municipal, en el cual les contó su experiencia en el reality de telefé Elegido y anécdotas de su vida.

 

 

Delegación Darregueira agradece la colaboración de todas las áreas del Municipio de Puan, las Instituciones que acompañaron y especialmente al público de toda la región, por estar presentes y hacer posible una nueva edición de ésta ya tradicional fiesta en la ciudad.

Escribir comentario

Comentarios: 0