Acontecer delictivo en el distrito

El parte policiales emitido por el comisario Juan Carlos Jaime, da cuenta

de dos hechos ocurridos en las principales localidades del partido. 

Con fecha 19 del corriente, personal de la Estación de Policía de Puan, procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento dispuesta por el Juez de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, en la  I.P.P. N° 02-00-024760-18, de trámite por ante la U.F.I. y J. N° 14 a cargo de la fiscal Dra. Marina Lara, del mismo Depto. Judicial, para con la vivienda, sita en calle Arenales 391 de este medio, lugar donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación.

 

Asimismo en el lugar se procedió a incautar una planta de cannabis (marihuana) y un trozo compacto de la misma sustancia, corroborando ello mediante test orientativo, llegando a pesar las hojas de dicha que totalizó un total de 102,7 gramos. En consecuencia se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737, con intervención de la U.F.I.J. N° 19 especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Bahía Blanca, no adoptándose medida procesal alguna para con el morador de la vivienda.

 

Ayer, denunció en la Estación de Policía de Darregueira la Dra.  Marta Susana Buso, en representación de la Comisión de Fomento del Barrio del Humo, que siendo las 18 constató que autores ignorados ingresaron al predio de dicha institución, sito calle Maestro Rey entre Brown y Alsina (predio ferrocarril), provocando el daño de un vidrio de la ventana inferior del vagón comedor que se encuentra restaurado y estacionado en el lugar.

 

En consecuencia se iniciaron actuaciones caratuladas Daño, con intervención de la titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido Dra. Ana Clara Cafasso, solicitándose la presencia de personas que pudieran haber observado o tengan conocimiento de los hechos, en la sede policial de esa localidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0