Entrega de Premios Caldén 2018 en Darregueira

El viernes por la tarde el grupo Medios del Sudoeste realizó por octavo año consecutivo

la entrega de "Premios Caldén" a los deportistas del Distrito que se destacaron

por su desempeño  durante el año.

Con la presencia del Intendente Facundo Castelli, el Senador provincial Horacio L. López, funcionarios y profesores del distrito se entregaron más de 150 menciones y premios a los elegidos de cada disciplina. 

Durante las palabras de bienvenida el Intendente felicitó a los presentes por los logros alcanzados durante el año y remarcó que el deporte continuará siendo una política de su gobierno, para ofrecer mejores oportunidades no solo a quienes buscan entrenarse profesionalmente, también para fomentar actividades deportivas para todos los vecinos, que dispongan de espacios apropiados para practicar deportes y mantener una vida activa y sana.

 

En esta edición se reconoció por su trayectoria a los Sr. Néstor Funaro, Héctor Quinteros y Carlos Quinteros.

El premio "Revelación deportiva" fue para la darragueirense Reggina Cataldo, medalla de plata en los Juegos Bonaerenses 2018 en tenis de mesa. "Deportista amateur" fue nombrado Benicio Lores que con sus 9 años de edad se ha destacado en torneos de Ajedrez regionales y varios locales durante el presente año.

Finalmente el premio al "Deportista profesional 2018" fue para el jockey Fabricio Barroso que cosechó distintos triunfos durante el año dentro del Turf.

Escribir comentario

Comentarios: 0