La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera se presentó en el Senado provincial

Ayer en horas del mediodía se realizó la presentación de la Fiesta Nacional de la Cebada

Cervecera en el Salón Dorado del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.

El evento contó con la presencia del  vicegobernador, Daniel Salvador; el vicepresidente primero de la Cámara, Horacio L. López; el intendente de Puan, Facundo Castelli, la directora provincial de Promoción Turística de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, Patricia Carmona, el presidente de la comisión organizadora, Hugo Ruesga, y la Directora de Turismo Municipal, Cora Biondini.

 “Todos nos sentimos muy orgulloso por cómo está Puan, a todo lo relacionado con su capacidad productiva. Todo eso debemos seguir impulsándolo y está fiesta tiene que ver con eso”, manifestó Salvador quien participó de la FNCC en 2017.

 

 Castelli, por su parte, valoró los alcances de la fiesta y expresó: “La cantidad de artistas y eventos que se realizan año tras año superan las expectativas de todos los que vivimos en la región”.

 

Además destacó el trabajo que se realiza tanto desde el municipio como desde la organización: “El esfuerzo que realizan hay que valorarlo porque los obstáculos que se presentan los superan para que cada año salga mejor”

“Además del movimiento desde lo artístico y lo turístico, significa un desafío para que aquellos que vienen después vuelvan a Puan. Nos preparamos todo el año y en esos cuatro días van a ver a toda la comunidad trabajando para que se vayan contentos y regresen el próximo año”, destacó.

 

Cabe destacar que la Dirección de Turismo municipal realizó las gestiones necesarias ante la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires para realizar la conferencia de prensa en el Salón Dorado que contó con la presencia de reconocidos medios provinciales y nacionales. Una vez finalizada la presentación los presentes compartieron un lunch.

 

 

Abel Pintos, Lerner y La Mosca en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2019.

 

 

La fiesta -que se realizará los días 10, 11, 12 y 13 de enero- es una de las más importantes del país; como todos los años, se espera la llegada de miles de visitantes para disfrutar de esta nueva edición que contará con la actuación de artistas de renombre como Abel Pintos, Alejandro Lerner y La Mosca.

 

Además habrá jornadas de doma con importantes premios, cicloturismo nocturno, el humor del “Gato Peters”, torneos de hockey y golf, carrera 8 K, desfile artístico, “Cebada Fest”, el sorteo de un Volkswagen Gol Trend 0Km y la coronación de la nueva soberana.

 

 

*Fotos gentileza Prensa Senador Horacio L. López.

Escribir comentario

Comentarios: 0