Vidal visitó Puan y recorrió la obra de la RP 67 junto al intendente Facundo Castelli

El intendente de Puan, recibió ayer a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires,

María Eugenia Vidal, en la localidad cabecera del Distrito.

En horas del mediodía la mandataria arribó al palacio municipal acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

 

Fueron recibidos por el jefe comunal con quien mantuvieron una reunión y luego -ante la presencia de medios locales y regionales se realizó una rueda de prensa.

“No venimos a anunciar aperturas de licitaciones u obras que no se hacen, venimos con las máquinas trabajando y cerca de la finalización, cuándo la gente puede ver que es una realidad”, sostuvo Vidal.

 

 

“Para nosotros hacer obras es clave, en el caso de la ruta 67 podemos cumplir una obra tan pedida durante 40 años” y agregó que "dan trabajo, previenen accidentes y hacen más fácil el acceso a los campos para la salida de la producción, porque las obras son la manera más fácil de demostrar que uno puede y lo sabe hacer”.

 

 

Además, destacó “En el caso de Puan venimos trabajando muy bien. El intendente se hizo cargo de un hospital que no era público, hizo obras, avanzó todo lo que tenía que avanzar para poder ser parte de la coparticipación con las camas que va a incorporar.”

Por su parte, el intendente Castelli sostuvo “en 18 años nunca un gobernador visitó nuestra ciudad y en dos años ya es la segunda visita de la gobernadora Vidal" y aseguró que "es una felicidad y mucha responsabilidad porque tenemos mucho por trabajar, pero con esta cercanía todo es más fácil”. 

 

 

Cabe mencionar que el intendente también hizo referencia a la finalización de la Estación Transformadora y tendido de alta tensión de 132KV estimada para antes de fin de año.

 

 

A continuación y para finalizar su visita a Puan, Vidal junto a Castelli y vecinos de la localidad recorrieron la obra de repavimentación, ensanche y nueva rotonda de acceso a Puan en la ruta provincial 67.

 

Allí felicitó a los trabajadores por las tareas que están llevando a cabo en la ruta y continuó con su recorrido por Distritos de la región.

Escribir comentario

Comentarios: 0