Emotiva presentación de Nito Mestre en Darregueira

Llegó por segunda vez al distrito "ABCdario del Rock" junto a Nito Mestre y Mariano Irigoyen

en una velada emotiva el jueves por la noche en Darregueira.

En la apertura estuvieron la banda local "The Flavio's" y el solista "Alexis Müller" quienes fueron un marco ideal para la presentación del reconocido músico y guitarrista del duo Sui Generis.

 

 

Dió la bienvenida a los presentes el Intendente Facundo Castelli quien compartió junto a su equipo y ediles del HCD éste importante show.

 

Durante la entrevista el artista realiza un recorrido por su vida, sus inicios, esperanzas y frustraciones, dejando un mensaje de concientización en los oyentes.

 

 

No se podía despedir sin regalarle a la audiencia interpretaciones de los clásicos de siempre del rock nacional que cantó junto a un público más que emocionado.

En el cierre Castelli hizo entrega de obsequios, junto a representantes del CEC N° 802 quienes agradecieron por los útiles donados y también entregaron un reconocimiento al artista.

 

 

Cabe destacar que en su primera visita el evento “ABCdario del Rock” - a través de la Resolución N° 13/18 - fue declarado de Interés Municipal y Cultural y se otorgó a Carlos Alberto “Nito” Mestre la distinción de Visitante Distinguido según establece la ordenanza N° 4727/09 en reconocimiento a su trayectoria en la música.    

Escribir comentario

Comentarios: 0