Los gauchos peregrinos unen el distrito de Puan

Como cada año, conmemorando el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, los Gauchos Peregrinos de Puan estarán recorriendo los extensos caminos del partido, peregrinando a caballo por las Iglesias de nuestro Distrito, con el apoyo del Municipio de Puan.

Una hermosa muestra de Fe, donde se podrán compartir gratos momentos de amistad y fraternidad.

Nuestros Gauchos unirán el distrito en un recorrido de 8 días, donde visitarán las diferentes localidades haciendo noche en campos y casas de vecinos que cordialmente ofrecen su hogar para hospedarlos. 

 

Desde la Dirección de Turismo del Municipio de Puan, se dio a conocer el Cronograma de recorrido con la Virgen de Luján:

 

01/12: Salida desde Azopardo

 

02/12: Felipe Sola

 

03/12: López Lecube

 

04/12: San Germán

 

05/12: Rondeau y Villa Iris

 

06/12: 17 de Agosto

 

07/12: Bordenave y Darregueira

 

08/12: Azopardo y regreso a Puan 

 

Una alegría compartida es doble alegría, por eso invitamos a todos los que quieran sumarse para recibirlos en las diferentes parroquias.

 

Cabe destacar, que la Parroquia de Puan se encuentra organizando las Fiestas Patronales y el recibimiento de los gauchos junto a la Virgen de Luján. El sábado 08/12 a las 19.30 hs. se realizará la tradicional procesión alrededor de la plaza principal, el Municipio entregará menciones especiales a los gauchos, y luego 20:00. se realizará la Santa Misa. Al finalizar la misma, habrá servicio de cantina, con fogón y espectáculos artísticos.

Escribir comentario

Comentarios: 0