Se realizó el certamen de danza, canto, folclore y tango “Pre Baradero” en Puan

Puan fue sede provincial del certamen de danza, canto, folklore y tango Pre Baradero.

Los días sábado y domingo, a partir de las 20.30 hs, el Teatro Hispano Argentino fue escenario de la presentación de artistas que buscaron deslumbrar al jurado y ganar su lugar para participar del festival nacional que se realizará en Baradero.

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, participó el día sábado de la apertura del evento, donde hizo entrega de certificados en agradecimiento a instituciones locales, firmas comerciales y particulares por el esfuerzo, trabajo y compromiso que han brindado para que el evento pueda llevarse a cabo en la localidad.

Además, estuvo presente el presidente del HCD, Lisandro Koller, el delegado ocal, Damián Gallitrico, y la Directora de Cultura, Laura Juri.

 

Los rubros participantes fueron: canto, danza, tango, folklore (zamba, malambo), recitador-decidor-narrador, canto surero y canción inédita.

El público disfrutó de dos jornadas repletas de actividades artísticas, patio de comidas, paseo de artesanos y manualistas, fogones y mucho más.

El evento fue organizado por instituciones locales y la Dirección de Cultura del Municipio de Puan. La entrada es libre y gratuita 

Escribir comentario

Comentarios: 0