Memoria y Balance del Museo Municipal

El almanaque marca el final de un nuevo año y, desde la institución queremos compartir nuestra agenda de trabajo, la cual estuvo principalmente orientada a posicionar al MIB como un escenario de aprendizaje creativo y significativo, fomentando la actividad intelectual, la reflexión

y el deseo de conocer como fuente de satisfacción y de enriquecimiento personal.

Uno de los objetivos del MIB es gestionar el patrimonio cultural que tiene encomendado, desarrollando experiencias singulares como clave de mediación entre cada ciudadano y este patrimonio.

 

La programación anual del MIB se centró, además, en abrir, al público, las colecciones y recursos que alberga, ya sea de forma presencial como virtual. A partir de varias actividades, generamos una sinergia, vinculándonos con otras instituciones.

 

En tal sentido, estos 12 meses de trabajo estuvieron marcados por una fuerte presencia del MIB en la comunidad de Puan, del distrito y de la región.

 

Muchas de estas actividades fueron en conjunto con otras instituciones lo que pone, en manifiesto, la apertura del MIB y el reconocimiento social. Un museo que no solo atrae sino que sale a buscar, que innova, que se capacita y que construye redes de participación y socialización…

 

Cumplimos 45 años de presencia cultural, renovamos nuestro compromiso, proyectando nuevas metas y afianzando las raíces que sustentan nuestra identidad. ¡Felices Fiestas!

Descarga
Memoria museo 2018 PDF.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.2 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0