Atletismo: Un fin de semana lleno de podios

Los atletas puanenses tuvieron destacadas actuaciones en diferentes competencias,

no solo a nivel regional, también a nivel nacional, donde Lucas Negro

fue medalla de oro en diferentes distancias en la pista sintética del Cenard.

Ayer se desarrolló en Casbas, la séptima y última fecha del Campeonato “Seis Ciudades” (que en realidad son siete). Dicha competencia recorrió las siguientes ciudades: Trenque Lauquen, Tres Lomas, Pellegrini, 30 de Agosto, Quenuma, Carhué y Casbas.

 

Allí hubo presencia puanense, ya que Guillermo Keegan, Carlos Alejandro González y José Ortega estuvieron participando y Juan Martín Brai lo hizo acompañando y guiando a los integrantes de Puan Running.

 

Carlos Alejandro González finalizó en el sexto puesto en su categoría (30 a 39 años) en 10K; Guillermo Keegan 7° puesto categoría 50 a 59 años 10K. Por último, José Ortega 2°puesto (Categoría 30 a 39 años) 5K.

 

De esta manera José Ortega, quien participó de las siete fechas, logró consagrarse campeón en su categoría y el quinto puesto General.

Por su parte, Lucas Negro, representando al Circulo Bahiense de Atletismo Máster, estuvo participando el 39° Campeonato Nacional Máster de Atletismo en la pista sintética del Cenard, en Capital Federal.

 

El viernes obtuvo la medalla dorada en 1500 mts llanos, el sábado la de plata en 800 mts llanos y el domingo la presea dorada en 5000 mts llanos.

En los 1500 mts  (14 participantes) completaron el podio José Villegas (Salta) y Julio Troncoso (La Plata).

 

En 800mts (16 participantes) el Campeón fué Matías Sánchez (UNVM Cordoba) y tercero José Villegas (Salta).

 

En 5000mts (14 participantes) se subieron al podio Julio Troncoso (La Plata) y Alfredo Lahetjuzan (Río Negro).

Escribir comentario

Comentarios: 0