100 años del Grupo de Teatro Vocacional Puan

El pasado sábado, el Grupo de Teatro Vocacional Puan celebró sus 100 años de vida

con un gran cierre en el Teatro Hispano Argentino.

El público disfrutó de una comedia donde participaron todos los integrantes del grupo. En el evento estuvo presente el intendente Facundo Castelli, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Koller, el Delegado Municipal, Damián Gallitrico y la Directora de Cultura, Laura Juri.

 

El Intendente Castelli junto al Presidente del HCD, hicieron entrega de la Ordenanza N° 6805/18 declarando de "Interés Municipal" los eventos a realizarse en adhesión al centenario de la institución y la declaración de "Interés Legislativo Provincial" en nombre del Senador Horacio Luis López.

El jefe comunal, destacó el compromiso y dedicación de los integrantes de la institución por sus 100 años, además felicitó a la actual Directora Euclides Sanchez (Nini) por su trayectoria en el grupo de teatro, y mencionó, “el grupo refleja un sentido de pertenencia e identidad que nos debe enorgullecer como Puanenses”. 

Al finalizar, los funcionarios recibieron un presente donde se destacó el acompañamiento del Municipio hacia la institución y se compartió un video homenaje a actores fallecidos.

Escribir comentario

Comentarios: 0