LRF: El Faraón logró su clasificación a la siguiente instancia

En las Semifinales de Zonas, Racing Club superó 2 a 0 a Automoto en Tornquist y clasificó a la definición. La “Academia”, que ganó los cruces del Apertura y ya tiene su lugar asegurado en las semifinales de la temporada, enfrentará a Unión de Tornquist, que eliminó por penales (4-2) a San Martín de Carhué, tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario. En tanto que Automoto y San Martín se incorporarán a los cruces.

 

En los Cruces, Deportivo Sarmiento se impuso 1 a 0 sobre Empleados de Comercio en Guaminí y en la siguiente instancia se medirá de visitante con San Martín de Carhué.

 

En Villa Belgrano, Boca Juniors venció 3 a 2 a Tiro Federal y avanza en el certamen. Los “Boquenses”, que ya están clasificados a las semifinales anuales por haber ganado las Zonas del Apertura, jugarán ante Puan FC. El “Faraón” dejó en el camino a El Progreso al imponerse por penales (9-8), luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos. El cruce entre Boca y Puan FC se llevará a cabo en cancha neutral debido a que ambos equipos finalizaron en el sexto puesto en la fase de grupos.

 

Por su parte, Blanco y Negro cayó 3 a 2 ante Club Sarmiento en Pigüé y se despidió de la temporada. El próximo domingo, el “albiazul” jugará ante Automoto en Tornquist.

 

Cruces

  • Boca Juniors – Puan FC
  • Automoto – Club Sarmiento
  • San Martín Carhué – Deportivo Sarmiento

Fuente: Socio No Paga

Escribir comentario

Comentarios: 0