Fiesta Darregueira: La séptima edición ya está en marcha

En la jornada de ayer y con una gran convocatoria, se inició 

la “Fiesta Darregueira 2018” en el predio del Barrio del Humo.

Con récord de expositores y un buen marco de público, se puso en marcha la primera de las dos jornadas de la fiesta que año tras año organiza la Comisión del Barrio del Humo en su muy bonito predio a la vera del ferrocarril.

Los stands comerciales, una constante que aporta colorido al festejo.

Si bien parte de la jornada lució soleada, luego de más de 20 milímetros de precipitaciones en la madrugada del sábado, la temperatura nunca llegó a valores altos y por la noche se hizo sentir, pero no fue impedimento para contar con una gran afluencia, que sin lugar a dudas es el presagio de lo que acontecerá hoy.

El tejo, uno de los eventos tradicionales de la Fiesta.

El torneo de tejo distrital, el armado de los expositores y artesanos, patio de comidas, clase de zumba, talleres municipales de música y danzas, espectáculos locales y consagrados, destacándose la presencia del dúo folklórico “Sur Adentro” y Mauro Rey (ex vocalista de los Reyes del Cuarteto) fue lo que la organización tenía previsto para el primero de los dos días.

La buena concurrencia de público le dio el toque distintivo.

Para hoy se espera un lleno total, en un predio que luce como nunca y siempre resaltamos lo muy bien presentado que está. Se desarrollará la disputa del torneo regional de tejo, espectáculos locales, el acto protocolar está previsto para las 17 (se dejarán inaugurados dos vagones que oficiarán como cocina-comedor) y la presentación en el escenario de Lu Irigoyen, “Memorándum” (humor) y el gran cierre con el grupo folklórico cordobés “Gualicho”.

Una programación pensada para toda la familia es otro de los puntos fuertes de la Fiesta.

Escribir comentario

Comentarios: 0