se realizó el Cierre de Talleres 2018 del Centro Municipal de Arte

Como cada año la Dirección de Cultura organizó el cierre en conjunto de los talleres que se

dictan a través del Centro Municipal de Arte y del programa Habitat en Darregueira.

Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar en la Plaza Melín Alhué como estaba previsto, tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Instituto San Antonio a partir de las 18 Hs.

 

Los encargados de la apertura fueron los alumnos y profesores del taller de Tango, quienes estuvieron acompañados por bailarines de Villa Iris y Bordenave. A continuación el escenario se vistió de gala para recibir a más de 35 músicos convocados por la profesora del taller de Violín, quien sumó a los alumnos de Darregueira, Guatraché, Bernasconi y Jacinto Arauz acompañados por el taller de Guitarra de Puan ofreciendo un bello espectáculo que el público aplaudió con entusiasmo.

El taller de Batería se sumó por primera vez a la muestra en conjunto con la interpretación de una "batucada" alegre y colorida; cabe señalar que este taller cuenta con alumnos desde los 7 años de edad. El taller de Vocalización, Canto y Repertorio realizó presentaciones solistas y un tema final en conjunto. 

 

Sobre el cierre de la jornada, el taller de Música presentó un variado repertorio de canciones e instrumentos: bajo, guitarra criolla, órgano y batería.

 

Simultáneamente el púbico pudo conversar con los alumnos, profesores y apreciar algunas de las obras que fueron realizando a lo largo del año en los talleres de Tallado y Pintura en Madera, Crochet, Jardinería y Diseño del Paisaje, Orfebrería, Repostería, Textura Granulada y Vitrofusión.

 

Hubo sorteos de algunos de los talleres y entrega de obsequios a autoridades.

Escribir comentario

Comentarios: 0