Policiales: Destrozo, robo y pelea deportiva, el saldo que dejó el fin de semana

El parte emitido por el alto mando de la Policía Comunal, da cuenta de un daño perpetrado

contra una discoteca puanense, el robo de distintos elementos de una vivienda en la localidad

de Darregueira y una discusión que elevó su tono entre un futbolista y un árbitro.

Siendo las 04:40 del día pasado sábado, personal de la Estación de Policía Comunal Puan Primera procedió a la aprehensión in fraganti de una menor de edad, cuyas circunstancias personales no pueden brindarse por razones legales, luego de que fuera retirada por personal de seguridad de la Disco Ibiza, ubicada en Av. Evelot, e/ Dr. Pontet y Tte. Donovan de este medio y procediera a romper un ventanal del ingreso del local, labrándose las actuaciones pertinente por el delito de Daño, con intervención de la Unidad Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, ordenándose posteriormente la restitución de la menor a su progenitora.

 

Posteriormente se labraron actuaciones por Infracción al artículo 9 de la Ley 14.050 al propietario de la Disco, Javier Pintos, domiciliado en esta localidad, con intervención del Juez de Paz Letrado subrogante de este partido.

 


El domingo pasado denunció en la Estación de Policía Comunal Darregueira Gladis Rodríguez, argentina, de 52 años, con domicilio en Dr. Viñas N° 523 de Darregueira, que autores ignorados, previo dañar el vidrio de una ventana de una vivienda prefabricada en construcción de su propiedad, ubicada en la intersección de las calles Río Negro y Colombia de esa localidad, entre las 18 del día anterior y las 13 del día de su presentación en la sede policial, le sustrajeron una lata pintura sintética color blanca ignorando marca, una botella de plástico con un litro de aguarrás y dos llaves de cerradura de puerta color gris marca Cerratex.

 

De averiguaciones practicadas personal policial, estableció la autoría de los hechos de dos menores de edad, cuyas demás circunstancias personales por razones legales no se brindan, recuperándose la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, en consecuencia se iniciaron las actuaciones pertinentes bajo la caratula de Hurto, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

 


Siendo las 17:30 del pasado domingo, en circunstancias en personal policial de la Estación de Policía Darregueira, se hallaba cumpliendo funciones de Seguridad, mediante servicio Polad, en el encuentro futbolístico que se llevaba a cabo entre las primeras divisiones de los Clubes Argentinos Juniors y Villa Menguele, por el torneo que organiza la Liga Cultural de Fútbol, en el campo de deportes del club mencionado en primer término, ubicado en la intersección de las calles Indios Ranqueles y Mitre de Darregueira, procedió a la aprehensión del jugador Gastón Rene Ackermann, argentino, de 27 años de edad, domiciliado en calle Misioneros 4600 de Bahía Blanca, quien cuando transcurrían 35 minutos de la segunda etapa, tras ser expulsado agredió físicamente al árbitro Sebastian Navarro, argentino, de 27 años, domiciliado en la ciudad de Punta Alta, causándole lesiones de carácter leves en el cuero cabelludo, conforme al dictamen del médico, que posteriormente lo examinara, en el Hospital Municipal de Darregueira.

 

En consecuencia, el deportista fue alojado en la Estación de Policía local, en carácter de comunicado por hallarse In fraganti, en el delito de Lesiones, a disposición Dra. Claudia Ines Lorenzo, titular de la U.F.I N° 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, como así se labraron actuaciones por Infracción al artículo 10 de la Ley 11.929, con intervención del Aprevide.

Escribir comentario

Comentarios: 0