Felipe Solá: los talleres municipales cerraron el año con una magnífica muestra

El Centro Municipal de Arte clausuró los cursos que dicta con una gran exposición

que reunió a los talleres dinámicos junto a los estáticos.

Un gran marco de público se reunión en el salón “Bomberos Voluntarios” de Felipe Solá, para apreciar lo mucho y bueno que a lo largo del año crearon los alumnos que asisten a las distintas propuestas que ofrece el Centro Municipal de Arte. 

 

En esta ocasión, a los talleres estáticos (Bijouteri, Pintura Pouring, Reciclado y Puntillismo, Crochet y Artes Plásticas) se les sumaron los dinámicos (Folclore y Patín). Además estuvieron presentes otros cursos invitados de PAMI como el taller de Memoria, Gimnasia para Adultos Mayores y Artesanías. 

El PAMI también tuvo su espacio en la exposición del Centro Municipal de Arte. 

El encuentro comenzó pasadas las 20:30 cuando desde Darregueira, el tango se hizo presente en la pista. Comandados por Carlos Aguirre, el ritmo del 2 x 4 también tuvo su lugar en el cierre. Bailarines de distintas localidades conformaron las parejas que se ganaron el aplauso del público. 

El tango realizó la apertura de la notable exposición. 

A su término, las damas que integran el taller de folclore demostraron parte de lo aprendido durante el año con distintos ritmos. Luego fue el turno de los más pequeños, que le impusieron su toque artístico a la jornada. El final llegó con un exhibición que reunió a todo el grupo en una coreografía.  


Jóvenes y adultos demostraron su pasión por las danzas típicas. 

Instantes después lo que aconteció fue la entrega de certificados a los alumnos que tomaron parte en los distintos talleres. El buen número de inscriptos se hizo presente para recibir el diploma que acreditó su participación.  A continuación haremos una breve reseña fotográfica de cada una de las muestras.

Bijouteri

Crochet

Folclore y Patín

Pintura Pouring

Reciclado y Puntillismo

Artes Plásticas

El punto final estuvo reservado para el taller de Patín, quienes con una gran dosis de empeño y cuidando el escaso espacio que ofrece el salón, hicieron emocionar a todos los presentes con sus variadas y arriesgadas rutinas.  


El patín cerró las presentaciones conestilizadas coreografías. 

Escribir comentario

Comentarios: 0