La familia Faraona festejo un nuevo cumpleaños

El pasado sábado, Puan Foot Ball Club realizó la cena aniversario, con reconocimientos

a sus deportistas, campeones del pasado pero con la vista en el presente y futuro.

Si bien la Fecha de aniversario es el 28 de junio (1907), siempre la Comisión, por una cuestión estacional y climática, la organiza entre los meses de septiembre y octubre, en este caso, por sendas suspensiones, quiso que fuera en la noche previa a un nuevo súper clásico.

 

A salón colmado se compartió una exquisita cena, donde hubo sorteos especiales, show artísticos y la coronación de la nueva reina y reinita de la institución.

En cuanto a reconocimientos en esta oportunidad se agasajó a los campeones de división reserva de la Liga Regional de Coronel Suárez año 1998, como así también a los subcampeones de sexta división del presente torneo, algunos de ellos ya con minutos en Reserva y Primera. 

En toda institución hay colaboradores de fierro, también se reconoció ese esfuerzo de parte de la Comisión Directiva, en este caso a los cocineros de todos los viernes, donde los planteles de las divisiones superiores se reúnen en la previa de cada fecha.

Giuliana Monti y Candela Martínez son la nueva Reina y Reinita respectivamente y Gisela Gigena fue la favorecida con un viaje al Tigre, dentro de la extensa lista de sorteos realizados.

La peña “Defendiendo lo Nuestro” de la entidad, presentó nuevas coreografías y el cierre musical estuvo a cargo de la muy buena voz de María Luisa Delía, ganadora del Pre Baradero 2007 en su rubro.

Escribir comentario

Comentarios: 0