Tiro y Puan FC no se sacaron diferencias en el clásico local

El encuentro, por momentos vibrante, terminó 2 a 2. 

Tras la jornada de los clásicos, San Martín de Carhué mantiene su ventaja en la cima de la Zona A; mientras que Racing y Unión de Tornquist comparten la punta de la Zona B.

 

En la fecha interzonal del campeonato, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento repartieron puntos en el clásico suarense tras empatar 1 a 1 en el Parque Alberdi. Con este resultado, el “verdirrojo” se ubica en el quinto puesto de la Zona A con 10 puntos y el “albinegro” cosecha 8 unidades y sigue sin poder escalar posiciones en el Zona B.

 

Los equipos de nuestra ciudad que consiguieron triunfos muy importantes fueron Tiro Federal y El Progreso. Los de Villa Belgrano superaron 1 a 0 a San Martín de Santa Trinidad y, con 13 puntos, quedaron a 3 del líder de la Zona A San Martín de Carhué (16), que en el “derby” de la ciudad igualó 1 a 1 con Racing (13), uno de los punteros de la Zona B. En tanto que, el elenco de Santa María se impuso 1 a 0 sobre Independiente (8) en el clásico de los Pueblos Alemanes y ocupa el tercer lugar de la Zona B con 12 unidades.

 

Por su parte, Boca Juniors venció en condición de visitante a Atlético Huanguelén (3) por 3 a 1 y, con 11 puntos, se metió entre los cuatro mejores de la Zona B.

 

En el “derby” de Tornquist, Unión derrotó 1 a 0 a Automoto (11) y alcanzó a Racing en lo más alto de la tabla. Ambos líderes comparten la cima de la Zona B con 13 unidades.

 

El clásico pigüense fue para Peñarol (10), que se impuso 2 a 1 en su visita a Club Sarmiento (10). Además, Unión (6) venció 3 a 1 a Deportivo Argentino (5).

 

Completó la fecha, la goleada de Empleados de Comercio (10) 5 a 1 ante Peñarol de Guaminí (5) y el empate 2 a 2 entre Tiro Federal (8) y Puan FC (9). 

 

En el clásico de Puan, quien dispuso de las mejores situaciones de gol fue Tiro, pero la mala puntería hizo que solamente dos de esas ocasiones terminaran en el fondo del arco de su rival. El Tartaro, por su parte, anotó las que tuvo y eso le sirvió para terminar con una sonrisa un choque por demás complicado para ambos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0