Culminó el Congreso de Delegados de Fejeproc

Gastón Bares, representando a la Asociación del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico

de Bahía Blanca, fue elegido por unanimidad por los asistentes para dirigir el encuentro de Delegados del 48° Congreso Nacional que organiza anualmente la federación madre.

Tal cual lo anunciáramos en nuestra Fanpage, Bares condujo la multitudinaria reunión de representantes que dio inicio ayer y culminó en la jornada de hoy.

 

Más de 150 personas pertenecientes a 26 seccionales, se dieron cita en el complejo ubicado en Huerta Grande para analizar el desenvolvimiento de la actividad sindical que agrupa a los trabajadores del Correo Argentino. En el encuentro, se trataron temas de importancia para el sector. 

Desde todo el país, los representantes de las asociaciones se acercaron a Córdoba para participar del tradicional encuentro.

La reunión de delegados recibió la visita de Claudio Lovera, segundo del área de Recursos Humanos a nivel país, quien explicó la política que plantea el Correo Nacional para los próximos años. Además contaron con la participación de diferentes jefes regionales operativos, quienes indicaron que el servicio de correos se encamina a imitar a su par alemán (fuerte apuesta a la paquetería y a la bancarización) además de informatizar distintos sistemas y apoyar el trabajo social y de ANSES, al tiempo que proseguirá aumentando la cartera de clientes privados.

Parte del auditorio que tomó parte del Congreso de Delegados de Fejeproc.

Se trataron además las problemáticas que afectan a las distintas regiones del país, intentado encontrar soluciones que satisfagan los planteamientos expresados por los comisionados.  

Escribir comentario

Comentarios: 0