Mañana sesiona el Concejo Deliberante

En la nueva reunión de los ediles puanenses, además se tratará la modificación

de la ordenanza impositiva de Mayores Contribuyentes.

El encuentro está pautado para las 20, en los altos del Palacio Municipal y presenta un amplio temario, dominado por distintas presentaciones del Departamento Ejecutivo en lo que se refiere a Obras Públicas.  

 

Orden del Día

  1. Consideración del  Acta  N° 1420/18 y 1421/18
  2. Comunicaciones Oficiales Recibidas
  3. Peticiones y Asuntos Particulares
  4. Despachos de Comisión 
  5. Proyectos Ingresados

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza homologando convenio específico de cooperación con la Secretaria de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior. 
  2. Proyecto de Ordenanza modificando Artículo 3º de las Ordenanzas 6595/17 y 6666/17 relacionadas con Pavimento y Cordón Cuneta en Puan. 
  3. Proyecto de Ordenanza modificando Artículo 3º de las Ordenanzas 6596/17 y 6664/17 relacionadas con Pavimento y Cordón Cuneta en Villa Iris.
  4. Proyecto de Ordenanza modificando artículos de la Ordenanza 6663/17 relacionada con Pavimento y Cordón Cuneta en Felipe Sola.
  5. Proyecto de Ordenanza modificando artículo 3º de la Ordenanza Nº 6660/17 relacionada con Cordón Cuneta de 17 de Agosto.
  6. Proyecto de Ordenanza modificando artículo 3º de la Ordenanza Nº 6662/17 relacionada con Pavimento y Cordón Cuneta en Azopardo. 
  7. Proyecto de Ordenanza modificando artículos de la Ordenanza 6661/17 relacionada con Pavimento y Cordón Cuneta en Bordenave.
  8. Proyecto de Ordenanza modificando artículos de la Ordenanza Nº 6665/17 relacionada con Pavimento y Cordón Cuneta en Darregueira.
  9. Proyecto de Ordenanza derogando Ordenanza Nº 4229/07 y sus modificatorias y realizando reglamentación nueva, relacionada con la habilitación de comercios.  
  10. Proyecto de Ordenanza  autorizando venta de terrenos en la localidad de Puan. 
  11. Proyecto de Ordenanza  autorizando al Ente de Salud la cancelación de deudas y adquisición de bienes con cheques de pago diferido.
  12. Proyecto de Ordenanza autorizando corte de calles en Bordenave con motivo del aniversario de dicha localidad.
  13. Proyecto de Ordenanza condonando deuda al Sr. BOSSIA GASTÓN ARIEL de Villa Iris.
  14. Proyecto de Ordenanza condonando deuda a los Sres. KEMMLER y KEMMLER de Villa Iris. 

Tema presentado por el Bloque Cambiemos

  1. Proyecto de Resolución declarando como Institución Distinguida al Jardín de Infantes N° 905 “Mariano Moreno” de la localidad de Felipe Solá al cumplir sus 50 años.

Tema presentado por el Bloque del Frente Justicialista

  1. Minuta de Comunicación solicitando al D.E. la construcción de baños en el Salón Cultural de Villa Iris.

Escribir comentario

Comentarios: 0