El senador Horacio López estuvo junto a la comunidad del CEPT N° 30 en su aniversario

El sábado, Horacio López fue parte de la jornada que se vivió, en la localidad de 17 de Agosto, al cumplirse 10 años de la puesta en marcha del Centro Educativo para la Producción Total N° 30.

Durante la celebración el Legislador, obsequió a dicha institución educativa una computadora e impresora, muy importante para el continuo desarrollo de sus actividades.

 

El Vicepresidente I del Senado bonaerense recordó que "en el año 2011, desde la Municipalidad construimos el edificio en el cual hoy funciona el Centro Educativo. Toda la gente está muy agradecida y yo con ellos también por el gran trabajo que realizan cotidianamente".

 

Por su parte, las autoridades del establecimiento compartieron su agradecimiento y manifestaron que esto “sigue impulsándolos a seguir trabajando para mejorar cada día la educación de los jóvenes”.

La institución comenzó su función bajo la gestión del Senador como Intendente y con la colaboración de toda la comunidad ha ido creciendo.

 

El CEPT Nº 30 es una escuela rural que cumple una función social importante en 17 de agosto y la zona de influencia. Se les enseña a producir, a realizar trabajos de taller, además de los contenidos convencionales.

Escribir comentario

Comentarios: 0