El segundo en poco tiempo: otro vehículo volcó en la ruta 35

Sucedió el viernes pasado. Los integrantes del rodado sufrieron heridas de distinta gravedad.

El parte policial además menciona la rotura de un vidrio en el C.I.C. de Darregueira

y la detención de un menor que causaba desorden en Puan. 

Siendo las 16 del día 12 de octubre y a consecuencia de un llamado telefónico dando cuenta de un siniestro vial en dirección a Jacinto Arauz, personal de la Subestación Villa Iris se constituyó en el kilómetro 116 de la Ruta Nacional 35, constatando la existencia de un automóvil marca Renault Clío dominio BJX 704 de color blanco, con signos de haber volcado sobre la banquina, determinándose que el mismo era conducido por Adriana Isabel Brunengo, argentina, de 41 años, con domicilio en Villa Iris, quien viajaba junto a Maira Enriquez, de 30, con domicilio en Bahía Blanca y su hijo pequeño hijo de dos años de edad.

 

A raíz del siniestro, Brunengo fue hospitalizada en observación en el nosocomio local de Villa Iris, en tanto que Enriquez y su hijo fueron derivados al Hospital Penna de la ciudad De bahía Blanca. En consecuencia se procedió a incautar el rodado, iniciándose las actuaciones pertinentes bajo la carátula de Lesiones Culposas, con intervención de la titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido Dra. Ana Clara Cafasso.

Estado en que quedó el vehículo accidentado en cercanías de Villa Iris. 

Siendo la hora 5 del sábado pasado, personal de la Estación de Policía Comunal de Puan, procedió a la aprehensión de un menor de edad, cuyas demás circunstancias personales no se brindan por razones legales, quien se hallaba provocando disturbios en la puerta de ingreso al local bailable “Ibiza Megadisco”, ubicado en Av. Ing. Ebelot e/ Saavedra y Deán Funes de este medio, comenzando a forcejear e intentar agredir a los efectivos que intentaban contenerlo. En consecuencia se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de Resistencia a la Autoridad, con intervención de la Unidad Penal de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, disponiéndose la entrega a sus progenitores.

 

Siendo las 22:05 del pasado domingo, denunció en la Estación de Policía de Darregueira, María Martha Maurín, de 44 años, empleada, en carácter de coordinadora del personal del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), que se halla ubicado en las calles Chaco y Bolivia de esa localidad, que instantes antes en circunstancias en que transitaba por el frente del edificio donde se desempeña laboralmente, constata la rotura de un vidrio de la puerta de acceso principal, determinándose posteriormente que el daño había sido provocado por una ex pareja del sereno que se hallaba cumpliendo funciones en el lugar, durante una disputa pasional.

 

En virtud de ello se iniciaron las actuaciones judiciales pertinente bajo la caratula de Daño, con intervención de la titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido Dra. Ana Clara Cafasso. 

La rotura de un vidrio, en la puerta de acceso al C.I.C., fue denunciada por la coordinadora de personal de la entidad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0