LRF: Los equipos de Puan consiguieron sendos empates en sus encuentros

Puan FC empató como local ante Deportivo Sarmiento y Tiro logró una igualdad

en dos tantos, en lo que fue su visita a la cancha de El Progreso.

En una nueva jornada del certamen que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, este domingo Blanco y Negro y San Martín fueron los equipos suarenses que sumaron los tres puntos en la sexta fecha del Torneo Clausura. San Martín Carhué sigue sacando ventaja en la punta de la Zona A y Racing Club escaló a la cima de la Zona B.

 

En la Zona A, Tiro Federal perdió 4 a 2 en su visita a Atlético Huanguelén (3) y quedó a cinco puntos de la cima. Los de Villa Belgrano cosechan 10 puntos y se mantienen entre los cuatro mejores; mientras que el “aceitero” sumó su primer triunfo en el certamen.

 

El otro equipo suarense que no pudo sumar los tres puntos fue Deportivo Sarmiento (9). El “verdirrojo” igualó 0 a 0 ante Puan FC (8) en condición de visitante y no pudo escalar posiciones. En tanto que, Independiente (8) cayó 2 a 1 ante Automoto en Tornquist. Con esta victoria, el elenco serrano suma 11 unidades y escaló al segundo lugar de la tabla.

 

Por su parte, San Martín de Carhué superó 2 a 0 a Peñarol (5) en el partido disputado en Guaminí y se afianza en lo más alto de la tabla con 15 puntos.

 

Completó la fecha, el empate entre Club Sarmiento (10) y Unión Pigüé (3) por 3 a 3.

 

En la Zona B, Blanco y Negro (7) consiguió su segundo triunfo tras vencer 2 a 1 a Unión de Tornquist (10) y lo bajó de lo más alto de la tabla. La derrota del equipo serrano fue aprovechada por Racing Club, que goleó 5 a 1 a Empleados de Comercio (7) y, con 12 unidades, es el nuevo líder de la zona.

 

En Pueblo Santa Trinidad, San Martín superó 2 a 0 a Peñarol de Pigüé (7) y escaló a la tercera ubicación con 10 puntos.

 

Además, El Progreso (9) y Boca Juniors (8) rescataron un empate. Los de Santa María igualaron 2 a 2 con Tiro Federal de Puan (7) y se mantienen en el top 4. Mientras que, los “boquenses” empataron 1 a 1 en su visita a Deportivo Argentino (5). (Socio No Paga)

Escribir comentario

Comentarios: 0