2º Fiesta del Asado Criollo en Bordenave

Abierta la inscripción para el Concurso de Asadores

El domingo 4 de noviembre llega la 2° edición de la Fiesta del Asado Criollo a la localidad de Bordenave. El evento se realizará  - con entrada libre y gratuita, a partir de las 8:00, en el Predio de Equinoterapia local - en adhesión al 112º aniversario de la localidad.

 

La fiesta es organizada por la Comisión, con la colaboración y el auspicio de la Dirección de Turismo del Municipio de Puan y de la Cámara de Senadores de la Provincia, a través del Cr. Horacio López.

 

Habrá paseo de artesanos, patio de comidas a cargo de la Comisión de la fiesta y un importante concurso de asadores por parejas.

 

El público podrá disfrutar de variados espectáculos:

 

  •          “Tachame la doble” la mejor cumbia-pop Bahiense,
  •          Grupo de folclore “Ocaso” de La Pampa,
  •          Presentación artística de alumnos/as de la Escuela Primaria Nº 9.

 

Además, la comisión tiene a la venta un bono contribución (rifa), de $ 500 con importantes premios.

 

Por stands comerciales, artesanos o rifas comunicarse al: 02923 15-654680 (Elina) de 7 a 14:00.

 

Concurso de Asadores 2018

 

 

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 20 DE OCTUBRE

 

 

El asado es el estandarte de la gastronomía Argentina. Se prepara a lo largo y ancho de todo el país, y cada persona lo hace a su manera, haciendo uso de cosas aprendidas de otros, o siguiendo métodos que son el fruto de la propia experimentación.

 

Esta fiesta celebra esta gran tradición con un importante concurso de asadores, cuya inscripción se encuentra abierta hasta el 20 de octubre del corriente. En él, 20 parejas de asadores demostrarán sus habilidades, experiencia, técnica y secretos a la hora de cocinar un sabroso asado.

 

  •          Reglamento y planilla de inscripción en el link: https://goo.gl/s7bRwa
  •          Por consultas del Concurso de Asadores: 0221-156193861 o 02923-15412034 (Maxi)

 

 

Debido al éxito de la primera edición, la fiesta logró establecerse como “Subsede” de la Fiesta Nacional del Asador que se lleva a cabo en Miguel Riglos, Provincia de La Pampa, con una importantísima trascendencia nacional.

 

Por lo tanto, la pareja ganadora en la 2ª Fiesta del Asado Criollo en Bordenave, quedará automáticamente clasificada para competir en el concurso al mejor asado en la Fiesta Nacional del Asador de La Pampa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0