Festival "Guitarras del Mundo" en el aniversario de Darregueira

El día jueves 4 de octubre a las 20:00., en el marco del 112º Aniversario de Darregueira,

se desarrollará la XXlV Edición del  “Festival Guitarras del Mundo” en el

Teatro Argentino de esta localidad.

Este espectáculo de carácter internacional, llega a nuestro distrito gracias a gestiones realizadas ante UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), por el Intendente Municipal Facundo Castelli junto a la Dirección de Turismo Municipal. 

 

 

"Guitarras del Mundo” nace en el año 1995, a raíz de una propuesta del reconocido músico Juan Falú a UPCN. Con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, año tras año fue creciendo hasta llegar a más de 80 sedes en todo el país, siendo el único festival existente que se realiza en al menos una sede por provincia, y convirtiéndose así en una de las expresiones culturales que más reflejan el federalismo nacional.

 

 

El Director Artístico Juan Falú designo para esta ocasión tan especial a los artistas Maria Isabel Siewers (representando a AUSTRIA), ganadora del Premio Konex a la Música y Lucas Magallán (procedente de MENDOZA).

 

 Además, durante el evento, se podrá disfrutar de la presentación del Espacio de Arte y el Taller de Danza Contemporánea de Darregueira.

 

 

La entrada es libre y gratuita. Los interesados podrán retirar la suya desde el lunes 17 de septiembre en Delegación Darregueira, en el horario de 8:00 a 13:00.

Escribir comentario

Comentarios: 0