El Intendente participó de la entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo

El día de ayer, en instalaciones de Punto Digital finalizó el Curso de Introducción al Trabajo dictado por la Secretaría de Producción y Empleo, a través de la Oficina de Empleo local.

Estuvo presente el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli quien felicitó a los jóvenes por su participación en el curso y los estimuló a seguir capacitándose para la obtención de sus objetivos.

 

 Además hizo entrega de los correspondientes certificados de participación a los siguientes jóvenes: Sepeda Celeste, Chantada Maira, Lojo Sofia, Segovia Ruth, Gonzalez Susana, Ducid Shirley, Torres Maribel, Fontanella Jessica, Holotte Jenifer, Fariña Ruiz Angel, Ruiz Melani y Sosa Jeremias.

 

El curso que tuvo una duración de 3 meses se realizó en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo.

 

El contenido del mismo abarcó aspectos relacionados con elementos de la comunicación, aproximación al mundo del trabajo, derechos y deberes, ley de contrato de trabajo, herramientas para búsqueda de empleo, entre otros temas.

 

 

La Secretaría de Producción y Empleo informa además que el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo se encuentra abierto para aquellos adolescentes entre 18 y 24 años con estudios incompletos o en formación; a través  de la participación en el programa podrán acceder a cursos, adquirir herramientas de trabajo, capacitación, incentivos económicos, etc.

 

Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Producción y Empleo en calle V. de Ortúzar e

H. Irigoyen o comunicarse al 02923-489310.

Escribir comentario

Comentarios: 0