FIT 2018: la Dirección de Turismo se presentará junto a la Cámara de Comercio puanense en La Rural

La participación será en forma conjunta con la Cámara de Comercio, Industria,

Productores y Propiedad de Puan, ya que se encuentran trabajando

en la comercialización de un paquete turístico a través de la agencia "Tigo Viajes". 

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan, dirá presente el próximo fin de semana en la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se realizará en la Rural (Capital Federal). 

 

Puan contará con un stand en el espacio de la Provincia de Buenos Aires. El sábado 29 y domingo 30 de septiembre la feria es abierta a todo público: allí participará la directora de Turismo Cora Biondini, atendiendo el stand con información turística; mientras que lunes 1 y martes 2 de octubre, la feria es abierta solo para profesionales del sector, por lo cual "Tigo Viajes" estará representando al distrito en diferentes rondas de negocios, una eficaz herramienta de comercialización de destinos, para vender y posicionar el paquete turístico de Puan. Este espacio fue gestionado por el intendente Facundo Castelli ante la Provincia, sosteniendo su compromiso con el desarrollo del turismo.

 

El evento, recibe alrededor de 100.000 visitantes por año. Además, participarán más de 50 países de toda Latinoamérica. La FIT es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística latinoamericana, ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar los contactos en el sector. Empresas e instituciones de todo el mundo: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y los medios de comunicación más prestigiosos del cono sur, se dan cita, todos los años, en este evento.

 

Para más información visite www.fit.org.ar 

Escribir comentario

Comentarios: 0