La Cámara de Comercio de Puan presentó un novedoso taller

La primera jornada del curso de fortalecimiento institucional, liderazgo, construcción

y dirección de equipos de trabajos eficientes, dictado por Héctor Darío Rautemberg

de CAME y organizado por la Cámara de Comercio de Puan, resultó todo un éxito.

El “Edificio Cincuentenario” de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan, fue el lugar elegido para este importante taller. Más de 60 personas en representación de diferentes instituciones participaron de la jornada llevada a cabo anoche jueves, en el horario de 20 a 23; hoy viernes en el mismo horario y lugar, se está realizando la segunda y última.

 

El oriundo de General San Martín (La Pampa), pero radicado en Capital Federal, Héctor Darío Rautemberg, es quien tiene la responsabilidad de llevar adelante la capacitación, realizándolo de manera distendida, creando un gran clima en cada grupo que se armó (ocho grupos de nueve personas cada uno) y por demás de llevadero.

La capacitación despertó mucho interés en la comunidad de la ciudad cabecera. 

¿Los temas? En el día de ayer, trabajó sobre estímulos, confianza, roles, metas, la importancia de crear un grupo de trabajo homogéneo, tratar de rodear aquellas personas que pueden ser “tóxicas” para el grupo o comisión, para lograr su aislamiento o cambio de actitud, donde además,  los participantes tuvieron que cumplir con diferentes consignas marcadas por Rautemberg.

 

Palabras de bienvenida

 

En la apertura del taller, Eduardo Báez, flamante presidente de la Cámara de Comercio puanense se dirigió a los presentes.

 

Seguidamente y antes del inicio de actividades fue el turno del T.S. Héctor Darío Rautemberg.

Eduardo Baez, presidente de la Cámara de Comercio local.

Héctor Darío Rautemberg.


Al término de la jornada de hoy, se hará entrega de certificados de participación.

Escribir comentario

Comentarios: 0