Encuentro de la mesa COPRET en Darregueira

El jueves tuvo lugar en Darregueira un nuevo encuentro de la   mesa COPRET.

El COPRET es el Consejo Asesor de la Dirección General de Cultura y Educación cuya finalidad es articular el desarrollo de estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo provincial, en sus distintos niveles y modalidades, y los sectores vinculados al desarrollo de la producción y el trabajo, tanto público como privado. 

 

La reunión estuvo encabezada por la Inspectora Jefa Distrital, Evangelina Martín y contó con la participación de representantes de instituciones educativas, empresas locales y el referente de Producción y Empleo del Municipio de Puan.

 

Durante la reunión dialogaron sobre las posibles ofertas educativas del Instituto Superior de Darregueira para el próximo año de acuerdo a las necesidades locales. También, se informó sobre las nuevas disposiciones en cuanto a los Centro de Formación Profesional y se discutieron problemáticas actuales entre educación y trabajo en la ciudad.

 

Los interesados en sumarse a dichos encuentros, pueden contactarse con la oficina de Producción o a través de Jefatura Distrital.

Escribir comentario

Comentarios: 0