El vicegobernador Daniel Salvador visitó Coronel Dorrego

Salvador entregó viviendas en el marco del programa Buenos Aires Hogar,

recorrió obras y visitó el destacamento de Bomberos Voluntarios.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, arribó a la ciudad de Coronel Dorrego en horas de la mañana y brindó una entrevista a la radio La Dorrego AM 1470.

 

“Venimos desde la Provincia a dar respuestas de fondo, la vivienda propia es uno de los temas centrales de la gestión”, expresó.

 

La actividad continuó con el acto inaugural en el nuevo barrio dónde fueron construidas 24 viviendas. Estuvo acompañado por el subadministrador general del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea, y el intendente del distrito, Raúl Reyes.

 

“Estos actos, que siempre resultan costosos por distintos motivos, hoy demuestran que el esfuerzo valió la pena; esperamos que disfruten del vecindario por seguir construyendo”, señaló al tomar la palabra el Vicegobernador ante el público presente.

Acto seguido, hicieron entrega de las llaves a los beneficiarios del programa para después vivir el momento culmine del encuentro al cortar el listón de la vivienda 8.

 

Cada vivienda - futuro hogar - cuenta con ventanas en cada espacio y está compuesta por una cocina, un comedor, dos habitaciones y un baño.

 

Posteriormente, el Jefe Comunal invitó al Vicegobernador a recorrer el ensanche, iluminación y desagüe de la calle semi peatonal San Martín que va desde la calle Costa hasta Maciel.

 

Sobre el final, visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios que cubre el radio que va de Río Quequén a Monte Hermoso. El presidente de la comisión, Germán Christensen, fue el artífice del recorrido por las instalaciones del lugar y destacó el camión, donado el año pasado por parte de la Zona Franca del puerto de La Plata, el cuál fue restaurado por el personal.

 

Salvador fortaleció el destacamento con la donación de un Gol Vento, ofrecido por el senador Emiliano Reparaz.

Escribir comentario

Comentarios: 0