Tiro Federal festejó sus 111 años de vida con premios

Más de 400 personas formaron parte de la gran cena show aniversario, con el sorteo

del auto 0 Km, elección de la reina y reinita, reconocimientos a deportistas

de la institución y la actuación del grupo musical "Sohcahtoa".

Como es tradicional en los últimos años, Tiro Federal de Puan realiza los festejos de su nuevo aniversario con el sorteo de un automóvil 0 Km y varios premios más, de un bono contribución que comienza a venderse a en el mes de marzo.

 

En esta oportunidad, la celebración fue en el marco de su 111 aniversario de la institución que en la actualidad preside Gustavo Walter, quien se mostró conforme con el presente de la entidad, considerando que todo lo proyectado se pudo cumplir en este tiempo, con inversiones en infraestructura en la sede social y en lo deportivo registra un constante avance en las diferentes disciplinas.

 

Las nuevas reinas

 

Al término de los postres se conoció quien es la nueva reina y reinita de Tiro Federal. Amancay Lago recibió los atributos que lució por un año Miranda Moscardi, mientras que Sofía Scipioni es la reinita en remplazo de Matilda Dietrich.

Las nuevas soberanas representarán a la institución de la mejor manera. 

Reconocimientos

 

Otro de los momentos importantes de la velada fue el reconocimiento a deportistas de la institución, que en diferentes momentos le regalaron muchas satisfacciones a los simpatizantes tártaros  con equipos campeones en los años 1978, 1988 y 2008, como así también a las patinadoras que tan buenos logros obtuvieron en su participación en campeonatos provinciales y nacionales, y Lucas Negro, el atleta puanense que representa a Tiro Federal y C.A.

La fiesta también tuvo un espacio para la premiación de los esfuerzos destacados.

Los sorteos

 

Como mencionábamos anteriormente, uno de los instantes de mayor emoción se produjo al momento de los sorteos de los siete premios del bono contribución, seis con órdenes de compra y el primer premio, un Renault Kwid Life 0 Km, siendo los favorecidos los siguientes números y compradores:

  • 7° Premio ($ 4.000): Nº 3491 José Luis Sanchez (Darregueira
  • 6° Premio ($ 6.000): Nº 8546 Sandra Amaya
  • 5° Premio ($ 10.000): Nº 1526 Angel Neuman
  • 4° Premio ($ 15.000): Nº 4938 Jorge Orellana
  • 3° Premio ($ 25.000): Nº 0164 Graciela Albouy
  • 2° Premio ($ 40.000): Nº 9028 Ricardo Lezica
  • 1° Premio (Auto 0K): Nº 5825 Ida Rebecchi

Con el 5825, Ida Rebecchi se quedó con el primer premio del bono contribución que ofrecía la entidad deportiva.

Un cierre a toda música

 

"Grupo Sohcahtoa", la reconocida banda de Darregueira, brindó una excelente presentación para la culminación de un gran festejo, con diferentes temas que fueron éxitos en las década de los 60, 70 y 80, siendo muy aplaudidos por los asistentes que colmaron las instalaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0