Este domingo: 11ª Cabalgata Peregrinación a López Lecube

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan, junto a la Delegación de Felipe Sola y la Asociación Amigos de la Iglesia, invitan a participar de la décimo primera edición de esta tradicional muestra de tradición y fe, para celebrar el 105° Aniversario de éste maravilloso Templo único Patrimonio Provincial del distrito de Puan a realizarse este domingo, 26 de agosto.

Cabe destacar, que la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires ha declarado esta celebración de interés legislativo.

A continuación, compartimos el cronograma de la 11ª Cabalgata Peregrinación a López Lecube:

 

  •      7:30. Concentración de jinetes  y centros criollos en las instalaciones del Centro Criollo                 Atahualpa Yupanki de Felipe Sola.
  •      9:00. Inicio de la cabalgata (Salida puntual)
  •      10:00. Rezo del Santo Rosario.
  •      12:30. Arribo de la cabalgata. Desfile de Centros Criollos, recibimiento por parte de las                    autoridades.
  •      14:00. Espectáculos locales y regionales.
  •      16:00. Celebración de la Santa Misa.

 

Además, habrá paseo de artesanos y esmerado servicio de cantina a cargo de la Asociación Amigos de la Iglesia e instituciones. El templo abrirá sus puertas a las 10:00. La entrada es libre y gratuita.

Por informes comunicarse a la Dirección de Turismo al 02923- 488343, vía mail a: turismo@puan.gob.ar o a través de redes sociales de "Iglesia Señora del Carmen" o "Turismo Municipio de Puan".

Escribir comentario

Comentarios: 0