Un hombre repartió billetes de $ 200 en el tren Sarmiento junto a un tierno mensaje

Un hombre sorprendió a los pasajeros del tren Sarmiento,

que se dirigía a Moreno, cuando comenzó a repartir billetes de $ 200.

Un testigo dijo que entregaba la plata envuelta en un papel y que todos pensaban que estaba pidiendo una colaboración.

 

En el papel que envolvía el billete decía: "Señoras y señores pasajeros, los invito a compartir esta experiencia. Lo opuesto a la ambición desmedida y la indiferencia, que tanto daño hace a los seres que queremos ser humanos, es la práctica de dar sin esperar nada a cambio. Lo poco o mucho que damos sin esperar nada a cambio nos ayuda a vivir mejor. ¡Practíquenlo!".

 

Una joven en las redes que "estaba en el tren Sarmiento yendo a la universidad, como todos los días, pero hoy fue distinto. Un hombre se acercó y les dio a todos los pasajeros una nota y 200 pesos. Nadie entendía nada, nos mirábamos entre todos. Muchos creían que estaba loco o no se encontraba bien”.

 

Además agregó que, "el hombre estaba con lágrimas en sus ojos. A una joven le dijo ‘es para que lo gastes como quieras’. Él estaba acompañado con una mujer que nos decía que el señor solo quería ayudar”.

 

La joven no quiso aceptar el dinero: "Me acerqué a decirle que no podía aceptarlo y su respuesta fue ‘regalalo, seguí con lo que empecé, aprendé de chica’". Además, ella le preguntó al abuelo por qué lo hacía y él le respondió "porque me hace feliz". (Minuto Uno)

Escribir comentario

Comentarios: 0