Allanaron la casa de un periodista en Azopardo y le encontraron dos armas de fuego

El parte de prensa enviado por el comisario Juan Carlos Jaime,

consigna además dos hechos donde debió intervenir la Policía Comunal.  

Con fecha 16 de agosto, personal del Destacamento Bordenave juntamente con efectivos de la Comisaria de la Mujer y la Familia de este partido, dando cumplimiento a la orden de allanamiento extendida por el juez de Paz Letrado Dr. Fischer, en I.P.P. N° 02-00-0157302-18, caratulada “Romero Lujan Oscar S/Amenazas Calificadas”, de trámite por ante la Ayudantía Fiscal de este partido, a cargo de la Dra. Ana Clara Cafasso, procedió al registro domiciliario ubicado en la planta urbana de la localidad de Azopardo, lugar de residencia de Oscar Luján Romero, procediendo al secuestro de un rifle calibre 14, marca Bico N° 45293 y un revólver calibre 22 corto marca Asper N° 123.238.

 

Siendo las 08:10 del pasado viernes, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Estación de Policía Comunal de Puan, se constituyó en el domicilio ubicado en calle Ebelot 232 de este medio, lugar donde procedió a la aprehensión in fraganti del ciudadano Fernando Schetchel, argentino, de 37 años de edad, domiciliado en calle Las Heras 858 de Coronel Suárez, quien ingresara por la fuerza en la vivienda de su ex pareja Rosa Marina Tello, de 48 años de edad, domiciliada en el lugar. En consecuencia dicho sujeto quedo alojado en la Estación de Policía local, por el delito de Violación de Domicilio y Daño, en carácter de comunicado a disposición del fiscal Dr. Eduardo Quiroz, titular de la U.F.I.y J. N° 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, recuperando con posterioridad su libertad.

 

En circunstancias en que personal de la Estación de Policía Comunal de Puan realizaba un control de tránsito, juntamente con personal de transito de la Municipalidad local, en el acceso a esta ciudad, procedió a interceptar un camión marca Mercedes Benz, conducido por un ciudadano oriundo de Darregueira, quien al momento de realizársele el control de alcoholemia pertinente, arrojó 0,46 g/l, por lo que se procedió a la retención preventiva de la licencia de conducir y del rodado, que quedó depositado a disposición del Juez de Faltas Municipal.

Escribir comentario

Comentarios: 0