Unión Tornquist y Racing definirán los cruces del Torneo Apertura

Unión de Tornquist y Racing Club ganaron sus partidos de semifinales y jugarán la final

de los cruces del Torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Deportivo Sarmiento y Peñarol Pigüé quedaron sin chances de conseguir

el segundo pase a las semifinales de la temporada.

En el estadio “19 de Marzo” de Peñarol Pigüé, Deportivo Sarmiento cayó por penales (2-4) ante Unión de Tornquist, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, y quedó afuera de la lucha por la clasificación a la definición de la temporada. En los 90´, Gustavo Schilereff había abierto el marcado para el “verdirrojo” a los 5´del segundo tiempo y, a los 17´, Esteba Angelini igualó para el elenco serrano, que accedió a la definición de los cruces.

 

En la otra semifinal disputada en el Estadio del Sur de Boca, Racing Club se impuso por penales (5-4) sobre Peñarol de Pigüé, luego de empatar 0 a 0, y jugará la final ante Unión.

 

Con Boca Juniors clasificado a las semifinales anuales luego de obtener las zonas del Torneo Apertura, el próximo domingo Unión Tornquist y Racing Club se enfrentarán por un lugar en la definición de la temporada. (Socio No Paga)

Escribir comentario

Comentarios: 0