Importante reunión del Nucleamiento y FEBA en Gral. Viamonte

El Nucleamiento Empresarial del Noroeste bonaerense y la Federación Económica

de la provincia de Buenos Aires (FEBA) se reunieron en las instalaciones de Viamonte

Fútbol Club con el acompañamiento y organización de la Asociación

de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raíces de General Viamonte. 

El intendente municipal Franco Flexas, acompañado por la secretaria de Hacienda, Ana Paula Cascallar, abogó por el diálogo entre el Estado municipal y los sectores privados para generar espacios de trabajo que potencien el desarrollo local. También insistió en los temas educacionales como una forma de avance sostenido para la comunidad. 

 

Además dieron la bienvenida el titular del Nucleamiento, Lic. Ricardo Sacco, quien estuvo acompañado por las cámaras de Ameghino, Bolívar, Bragado, General Arenales, General Viamonte, General Villegas, Junín, Leandro N. Alem (Vedia), Lincoln, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, Pellegrini, 25 de Mayo, 30 de Agosto y Trenque Lauquen, entre otras, se mostró muy conforme dado que FEBA, al ir al interior de la Provincia, toma contacto directo con los problemas. Por su parte Mauricio Franco, presidente de la cámara local, también coincidió en la necesidad de estar en las localidades más chicas donde son otros los problemas pero se necesita la mancomunión institucional para poder resolverlos.  

   

En primer término, el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, agradeció la amplia participación para esta reunión de Directorio y brindó un breve panorama de la situación socio económica que FEBA analiza y canaliza a través de sus entidades adheridas. Resaltó algunos puntos tales como el importante trabajo institucional a través de estas reuniones donde es posible escuchar de primera mano los problemas, por un lado y por el otro, las propuestas que “es lo que nos interesa dado que somos un grupo de hombres y mujeres al servicio de la producción y el comercio bonaerense, y como tal seguimos una línea de trabajo institucional que no se hace nada sin una propuesta gremial empresaria previa”, sostuvo Kahale. 

 

Asimismo, también compartió un resumen de las últimas actividades y acciones desarrolladas desde FEBA haciendo especial hincapié en los encuentros regionales que permiten acceder de manera directa a las problemáticas de las cámaras locales, las reuniones con funcionarios de la Provincia y ejes específicos como las gestiones por el aumento tarifario y el fuerte impacto en las pequeñas y medianas empresas. 

 

El secretario general, Silvio Zurzolo, también compartió un informe de su área resaltando principalmente las propuestas sobre tarifas, gestiones ante las autoridades correspondientes y el próximo encuentro internacional sobre industria 4.0. 

Escribir comentario

Comentarios: 0