Policiales: manejaba alcoholizado y ocasionó un accidente

Dos envíos informativos enviados por el alto mando de la Policía Comunal relatan distintas intervenciones que realizaron los efectivos en la ciudad cabecera del distrito. 

Siendo las 17:45 del día de ayer y a raíz de un llamado telefónico dando cuenta de un accidente automovilístico ocurrido en la intersección de la calle Lavalle y Av. Hto. Irigoyen de este medio, personal de la Estación de policía Comunal Puan, se constituyó en el lugar, constatando que un motovehículo marca Corven Mirage, 110 cc., dominio 017 HVX, color azul, conducida por Betiana Noemí Meloni, argentina, de 40 años de edad, empleada, domiciliada en calle Palacios 338 de este medio, por causas que se tratan de establecer colisionó con una pick up, marca Chevrolet C10’, dominio colocado UNO 624, color bordó que era conducida por Néstor Raúl Larraude, argentino, de 51 años, albañil, domiciliado en calle Necochea 455 de este medio, quien presentaba un fuerte aliento etílico.

La conductora de la moto sufrió lesiones leves.

A consecuencia del siniestro Meloni, fue trasladada al nosocomio local, donde auscultada por el facultativo de guardia, se dictaminó que había sufrido lesiones de carácter Leves. En el lugar se procedió a incautar ambos rodados, en tanto que al  realizarse el test de alcoholemia se constató que el conductor del rodado mayor presentaba 1,8 mm/l de alcohol, por lo tanto se procedió a iniciar las actuaciones pertinentes bajo la carátula de Lesiones Culposas, con intervención de la Dra. Ana Clara Cafasso, titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido e infracción a la Ley 24449, con intervención del juez de Faltas Municipal Dr. Matías Giraudo.

 

Siendo las 19:20 horas del pasado miércoles, personal de la Estación de Policía Comunal Puan, procedió a la aprehensión de Matías Alberto Medina, argentino, de 32 años de edad, soltero, albañil, domiciliado en calle Dr. Cildoz 374 de esta localidad, quien al momento de constarse una infracción de Tránsito, quiso eludir el accionar policial dándose a la fuga, quedando alojado en la Estación de Policía comunal, a disposición de la U.F.I y J. N°15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo de la Dra. Claudia Inés Lorenzo, quien ordenó su remisión a sede judicial.

Escribir comentario

Comentarios: 0