La final del Apertura de la Liga Regional de Futbol la disputarán Boca y Peñarol de Pigüé

Sin la participación de los equipos puanenses en la etapa definitoria,

hoy se conocieron los finalistas del Apertura. 

Boca Juniors superó 1 a 0 a Unión de Tornquist en semifinales y disputará la definición de las zonas del Torneo Apertura ante Peñarol Pigüé, que venció a Deportivo Sarmiento. Blanco y Negro, Tiro Federal y El Progreso fueron eliminados de los cruces del certamen de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

 

En las Semifinales, Deportivo Sarmiento perdió por penales (6-5) ante Peñarol Pigüé, tras igualar 1 a 1, y se incorporará a los cruces. Mientas que, Boca Juniors se impuso 1 a 0 sobre Unión de Tornquist y accedió a la definición.

 

Con estos resultados, Boca Juniors y Peñarol se enfrentarán en la final de zonas y el ganador clasificará a las semifinales anuales.

 

En los Cruces, Blanco y Negro igualó 0 a 0 en su visita a Racing Club y se despidió del torneo tras perder en los penales (6-5). En la siguiente instancia, la “academia” carhuense se medirá con Club Sarmiento, que derrotó 2 a 1 a Atlético Huanguelén.

 

Por su parte, El Progreso y Tiro Federal tampoco pudieron avanzar en la competencia. Los de Santa María cayeron por penales (4-3) ante Unión Pigüé, luego de empatar 0 a 0, y los de Villa Belgrano perdieron 2 a 1 ante San Martín Carhué.

 

Cruces 

  • Racing Club – Club Sarmiento
  • Deportivo Sarmiento – Unión Pigüé
  • Unión Tornquist – San Martín Carhué

Escribir comentario

Comentarios: 0