Nito Mestre presentó en Puan “ABCdario del Rock”

El reconocido músico argentino Nito Mestre presentó en Puan “ABCdario del Rock”

en el marco del 132° aniversario del distrito de Puan.

La actividad tuvo lugar en el Espacio Cultural “El Mercado” y contó con la presencia del Intendente de Puan, Facundo Castelli quien dió la bienvenida a los presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Koller, ediles, funcionarios provinciales y público en general.

Mestre quien fue voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis contó a través de una entrevista con su músico Mariano Irigoyen - anécdotas e historias de su vida, repasando todo el abecedario, surgiendo palabras de cada letra y relacionándolas directamente con la vida de los artistas.

Se trataron temáticas como el amor, la dictadura, la democracia, la libertad, los inicios musicales, los artistas, los avances tecnológicos, el futuro, entre otros.

Además, un momento emotivo y memorable fue cuando repasó sus temas más conocidos, aquellos que serán por siempre un sello del rock nacional.

Cabe destacar que el evento “ABCdario del Rock”  a través de la Resolución N° 13/18  fue declarado de Interés Municipal y Cultural y se otorgó a Carlos Alberto “Nito” Mestre la distinción de Visitante Distinguido según establece la ordenanza N° 4727/09 en reconocimiento a su trayectoria en la música.

El evento  gratuito fue gestionando oportunamente por el Intendente de Puan, Facundo Castelli, y el Presidente del HCD, Lisandro Koller, ante la Cámara de Diputados y el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Escribir comentario

Comentarios: 0